Política de devolución

En Tacuba estamos orgullosos de la calidad de todos nuestros productos de joyería. Si por alguna razón usted no está completamente satisfecho con su compra, estaremos encantados de cambiar su producto o reembolsar el importe del mismo durante un plazo de 90 días desde la fecha de envío.

  • Cómo Devolver Su Pedido

    Por favor siga los 7 sencillos pasos que se describen a continuación con el fin de devolver o cambiar su  artículo(s) de joyería:

    • Comuníquese con Atención al Cliente o envíenos un email a la dirección returns@tacuba.com antes de devolver su artículo a fin de asegurarse de que usted cumple con las condiciones necesarias para la devolución o cambio. Nosotros le proporcionaremos un Número de Autorización de Devolución (NAD) para su devolución. Si desea contactar con nosotros  través de email, por favor asegúrese de incluir su número de orden y las razones para la devolución o el cambio.

    • Una etiqueta adhesiva de devolución fue proporcionada con su pedido. Por favor escriba claramente el NAD en el espacio provisto en la etiqueta, y adhiéralo a su paquete de devolución. Si usted no puede encontrar la etiqueta de devolución, por favor imprima el número en la parte exterior de su paquete. Por favor tenga en cuenta que un Número de Autorización de Devolución es necesario para efectuar la devolución.

    • Despache cuidadosamente su artículo(s) con todo el material de embalaje original, NAD y recibo original de un transportador asegurado a la dirección que aparece más abajo. Asegúrese de mantener el número de seguimiento para sus propios registros. Por favor no escriba "joyas" o cualquier otra expresión que podría ser indicativa del contenido del paquete.

    • Para garantizar un retorno seguro, por favor indique claramente la dirección del remitente en un trozo de papel dentro del paquete, así como en el propio empaquetado.

      • Asegurar su devolución. Asegurar su devolución: Le recomendamos que usted asegure cualquier y todos los  artículos que devuelva a Tacuba, ya que no nos hacemos responsables de los bienes que se hayan perdido, que hayan sido robados o dañados en el proceso de envío. No hay ningún valor demasiado pequeño como para no asegurar.

      • Los artículos. pueden ser devueltos a través del ‎‎Servicio de Correos, DHL, Seur, Nacex, ASM, FedEx, UPS, o con su proveedor de envíos preferido. Por favor tenga en cuenta que artículos valorados por encima de €300 debe devolverse a través de correo certificado. Asegúrese de solicitar un acuse de recibo o confirmación de la entrega de cualquier envío en todos los proveedores.

      • Por favor envíe su paquete a:. Tacuba, Inc. Enladrillada No. 32 C.P. 41002, Sevilla , España.

    • Luego de nosotros recibir su artículo(s) nuestro Equipo de Control de Calidad verificará sus condiciones y autenticidad. Por favor tenga en cuenta que los artículos que hayan sido dañados, cambiados de talla, grabados, o alterados de cualquier modo no podrán ser aceptados para la devolución.

    • Los artículos aceptados para la devolución generarán una restitución completa del monto abonado o un reembolso en forma de crédito para comprar en nuestra tienda online (para propósito de cambio) dentro de un plazo de 7 días hábiles luego de haber recibido su devolución.



  • Condiciones de Devolución

    Le rogamos lea las condiciones indicadas a continuación para verificar que usted cumple con las condiciones para una devolución o un cambio:

    • El artículo debe ser devuelto en su estado original, sin haber sido alterado de cualquier modo y debe ser devuelto en el estuche y empaquetado originales en los que fue recibido.

    • Artículos que hayan sido dañados de cualquier modo no podrán ser devueltos. Vea nuestra página sobre Garantía para ver las políticas relacionadas con la devolución de artículos con problemas estructurales inherentes.

    • Artículos hechos por encargo, y artículos grabados por encargo no podrán ser devueltos o recibir reembolso por ellos. Por supuesto, Tacuba ofrece cambiar la talla o recubrir con rodio estos artículos de ser necesario.

    • Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables, y serán deducidos de su crédito.

    • El artículo devuelto debe estar acompañado de su recibo original.




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